![]() |
| ANUNCIO Nº 1: ANÍS "EL MONO" |
ANUNCIO Nº 1
EMISOR (ANUNCIANTE): ANÍS "EL MONO"
RECEPTOR: AUDIENCIA
DESCRIPCIÓN DENOTATIVA: En el anuncio se presenta una fotografía en blanco y negro en la que aparecen tres chimpancés que miran fíjamente al espectador: En la parte superior izquierda aparece en un rectángulo de fondo rojo rojo la leyenda en negro: "PARA REUNIRSE CON AMIGOS". En la parte inferior derecha se ve en otro rectángulo de fondo rojo la leyenda "MEJOR QUE VOLVAMOS AL MONO" escrita en negro. Junto a ella aparece una fotografía de una botella de "ANÍS EL MONO"
DESCRIPCIÓN CONNOTATIVA: El anuncio intenta resaltar el valor de la amistad y el papel favorecedor del producto anunciado, que aprovecha el significado de lo natural y primigenio "VOLVER AL MONO"
TIPO DE ANUNCIO: IMPRESO, VERBO-ICÓNICO
ACTIVIDAD: REALIZAR EL ANÁLISIS DE LOS ANUNCIOS 2 Y 3.
![]() |
| ANUNCIO Nº 2: "NISSAN QASHQAI" |
![]() |
| ANUNCIO Nº 3: CHAMPÚ "DOVE" |
AMPLIACIÓN: Para un análisis mucho más completo de un anuncio de NOKIA podéis abrir este enlace:


![[nissan2007_1.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUkG5xyOFazr68z3dg_9FdzCg0ckwr4FkFoItVdLHEuczckcbCYbdnQPjNMSgm5aJv49Eis7Aibe36gCebKPanXZNYF8eWMhYYO-uP7yNjraP5m_WJJlQoJoz1Bnxm386Le3OuE24dPWQ/s400/nissan2007_1.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario